Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Stéphane Dion
Cuadernos electrónicos de filosofía del derecho, ISSN-e 1138-9877, Nº. 39, 2019 (Ejemplar dedicado a: CEFD Nº 39. Publicación de las actas del Congreso Internacional 70 Aniversario Declaración Universal de Derechos Humanos)
El ejemplo de Canadá: secesión y democracia
Stéphane Dion
Política exterior, ISSN 0213-6856, Nº Extra 161, 2014 (Ejemplar dedicado a: Cataluña, claves para España y Europa / coord. por Myriam Redondo, Pablo Colomer), págs. 36-44
La política de la claridad: discursos y escritos sobre la unidad canadiense
Stéphane Dion
Alianza Editorial, 2005. ISBN 84-206-9873-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados