InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La digitalización y las industrias de contenidos
Luis Aguiar, Joel Waldfogel
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 157, 2018 (Ejemplar dedicado a: Portada publicación Análisis económico de la revolución digital), págs. 151-172
Does Consumer Irrationality Trump Consumer Sovereignty?
Joel Waldfogel
The Review of economics and statistics, ISSN 0034-6535, Vol. 87, Nº 4, 2005, págs. 691-696
The Effect of Price Advertising on Prices: Evidence in the Wake of 44 Liquormart
Jeffrey Milyo, Joel Waldfogel
American economic review, ISSN 0002-8282, Vol. 89, Nº 5, 1999, págs. 1081-1096
The deadweight loss of Christmas: Reply
Joel Waldfogel
American economic review, ISSN 0002-8282, Vol. 88, Nº 5, 1998, págs. 1358-1359
Measuring the effect of restructuring on corporate performance: The case of management buyouts
Joel Waldfogel, Scott B. Smart
The Review of economics and statistics, ISSN 0034-6535, Vol. 76, Nº 3, 1994, págs. 503-511
The deadweight loss of Christmas
Joel Waldfogel
American economic review, ISSN 0002-8282, Vol. 83, Nº 5, 1993, págs. 1328-1336
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados