Periodo de publicación recogido
|
|
|
Science as a tool of inclusion and educational motivation: INCLUCIENCIA
José M. González Domínguez, Beatriz Monerri Molina, Javier Fontiñán, Cecilia Barbas Bernardos, Miguel A. Álvarez Sánchez, Clara Carrera, Horacio J. Salavagione, Marian Gómez Fatou Rodríguez, Ana M. Benito
Boletín del Grupo Español del Carbón, ISSN-e 2172-6094, Nº. 52, 2019, págs. 28-33
Cecilia Barbas Bernardos
Tesis doctoral dirigida por Antonia García Fernández (dir. tes.), Isabel Garcia Perez (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados