Periodo de publicación recogido
|
|
|
Immigrant Outreach and Language Access During First Year of the COVID-19 Pandemic
Liv T. Dávila
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 45, Nº 3, 2024, págs. 449-463
‘It has to be in a natural way’: a critical exploration of co-teaching relationships in trilingual preschool classrooms in Hong Kong
Stephanie C. Sanders-Smith, Liv T. Dávila
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 45, Nº. 4, 2024, págs. 1182-1196
“J'aime to be Funny!”: Humor, Learning, and Identity Construction in High School English as a Second Language Classrooms
Liv T. Dávila
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 103, Nº 2, 2019, págs. 502-514
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados