Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La influencia de la anglomanía en la jerga de los/las profesionales de la comunicación en España
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Elizabeth Lauren Salvador Harsh
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 26, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Cien años de radio), págs. 603-616
El negocio publicitario en la sociedad digital. El caso de la Comunidad Valenciana
Cristina González Oñate, Elizabeth Lauren Salvador Harsh
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate, 2019, ISBN 978-84-9180-430-7, págs. 21-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados