Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias TICs para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje en la modalidad virtual: ICTs strategies to improve the teaching-learning process in the virtual mode
Altagracia Claridania Moquete Moquete, Jenny Mago, Fidian Orlando Martínez Méndez
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 21, Nº. 33, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero - Julio), págs. 47-62
Jenny Mago
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Nº. 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Año XVI. Enero-Junio), págs. 63-76
El poder de la retroalimentación en los entornos virtuales de la UAPA
Jenny Mago
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 16, Nº. 23 (Enero-Junio), 2017, págs. 63-76
Experiencia docente: uso eficiente de las herramientas de MOODLE y de otras de acceso libre, para la calidad del proceso educativo.Caso: Asignaturas del Departamento de Ciclo Básico de UAPA
Jenny Mago
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 14, Nº. 20, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre), págs. 74-83
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados