InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Is it the width, the height, or the length?: pre-service teachers’ responses to a volume task
Dae S. Hong, Cristina Runnalls
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 52, Nº. 3, 2021, págs. 477-490
Half the base or half the height?: Exploring a student’s justification of ½?×?base?×?height
Cristina Runnalls, Dae S. Hong
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 604-613
Understanding length × width × height with modified tasks
Dae S. Hong, Cristina Runnalls
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 614-625
Dae S. Hong, Cristina Runnalls
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 5, 2019, págs. 274-280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados