Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mentoring Teachers: Supporting Learning, Wellbeing and Retention
Erzsébet Békés
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 78, Nº 2, 2024, págs. 241-244
Es reseña de:
Mentoring Teachers: Supporting Learning, Wellbeing and Retention
A. Melderez
Routledge, 2024
A Handbook for Exploratory Action Research
Erzsébet Békés
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 73, Nº 2, 2019, págs. 232-234
Es reseña de:
A Handbook for Exploratory Action Research
Richard Smith, Paula Rebolledo
British Council , 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados