Periodo de publicación recogido
|
|
|
Student-supervisor-university expectation alignment in the undergraduate engineering thesis
Brad Stappenbelt, Abheek Basu
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 9, Nº. 2, 2019, págs. 199-216
Brad Stappenbelt, Senevi Kiridena, David Hastie, Abheek Basu
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: Research in Engineering Education), págs. 1621-1634
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados