InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using learning analytics to engage students: Improving teaching practices through informed interactions
Justina Naujokaitienė, Giedrė Tamoliūnė, Airina Volungevičienė, Josep María Duart Montoliu
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 231-244
Technology enhanced learning: challenge for teachers and schools
Elena Trepulė, Margarita Teresevičienė, Airina Volungevičienė
IT innovative practices in secondary schools: remote experiments / coord. por Olga Dziabenko, Javier García-Zubía, 2013, ISBN 978-84-15759-16-4, págs. 55-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados