InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The primacy of relation: Social studies teachers and the praxis of critical pedagogy
Kevin Russel Magill, Cinthia Salinas
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 47, Vol. 1, 2019, págs. 1-28
Hurting less in the face of evil
Victoria Davis Smith, Kevin Russel Magill
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 48, Vol. 2, 2020, págs. 311-315
Es reseña de:
An education in ‘evil’: Implications for curriculum, pedagogy, and beyond
Cathryn van Kessel
Switzerland : Palgrave McMillan, 1919
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados