Proposições acerca do Ensino de Empreendedorismo nas Instituições de Ensino Superior Brasileiras: uma Revisão Bibliográfica
Lucas Rodrigo Santos de Almeida, Eugênia de Paula Benício Cordeiro, Josebede Angélica Guilherme da Silva
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 20, Nº. 52, 2018, págs. 109-122
Neuromarketing: A nova ciência do consumo
Lucas Rodrigo Santos de Almeida
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 58, Nº. 4 (julho-agosto), 2018, págs. 443-444
Es reseña de:
A lógica do consumo: Verdades e mentiras sobre por que compramos
Martin Lindstrom
Rio de Janeiro : HarperCollins, 2016
Repensar e reaprender na era pós-digital
Lucas Rodrigo Santos de Almeida
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 57, Nº. 5 (setembro-outubro), 2017, págs. 520-521
Es reseña de:
Marketing e comunicação na era pós-digital: As regras mudaram
Walter Longo
São Paulo : HSM do Brasil, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados