Periodo de publicación recogido
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Capítulo 12. El modelo de gestión de reclamaciones para la clientela bancaria en España: Configuración actual, necesidad de revisión y cambios normativos venideros
Nieves Prieto Lavín
Problemas actuales y recurrentes en los mercados financieros: Financiación alternativa, gestión de la información y protección del cliente / coord. por Andrew O'Flynn; Rafael Marimón Durá (dir.), Jaume Martí Miravalls (dir.), 2018, ISBN 9788491778615, págs. 419-429
Memento práctico Francis Lefebvre. Bancario 2010-2011
Alfonso Melón Muñoz (dir.), Julio Pernas Ramírez (dir.), Eva Fernández Rodríguez, Iñigo González Garagorri, Nieves Prieto Lavín, Eduardo María Valpuesta Gastaminza, Angeles Cantón Alvarez (col.), Mariana Díaz-Moro Paraja (col.), José María García Rodríguez (col.), Lucas González Ojeda (col.), Miguel Alexander Kruse Trigo (col.), Carlos Llorente Gómez de Segura (col.), Jorge Martín Fernández (col.), Manuel Marquina Álvarez (col.), Sergio Morales Arias (col.), Pablo Pascual Huerta (col.), Pedro Pernas Ramírez (col.), Beatriz Sáenz de Jubera Higuero (col.), Javier Talegón Vázquez (col.), Blanca Torrubia Chalmeta (col.)
Francis Lefebvre, 2010. ISBN 978-84-92612-90-1
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