Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dynamiques sociospatiales du quartier et parcours scolaires
Pierre Canisius Kamanzi, Morgane Uzenat, Marianne St-Onge
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 210, 2021, págs. 113-137
Mass university and social inclusion: The paradoxical effect of public policies
Pierre Canisius Kamanzi, Gaële Goastellec, Laurence Pelletier
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 9, Nº. 3, 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Inclusive Universities in a Globalized World), págs. 32-43
L’accès aux études supérieures au Québec: L’incidence du marché scolaire
Pierre Canisius Kamanzi, Christian Maroy, Marie-Odile Magnan
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 208, 2020, págs. 49-64
School Market in Quebec and the Reproduction of Social Inequalities in Higher Education
Pierre Canisius Kamanzi
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 7, Nº. 1, 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Inequalities in Access to Higher Education: Methodological and Theoretical Issues), págs. 18-27
Immigration et morphologie des parcours scolaires dans l’enseignement supérieur au Canada: le cas de la province de Québec
Pierre Canisius Kamanzi, Marie-Odile Magnan, Annie Pilote, Pierre Doray
Revue Européenne des Migrations Internationales, ISSN 0765-0752, ISSN-e 1777-5418, Nº. 34, 2-3, 2018 (Ejemplar dedicado a: La santé mentale en migrations internationales), págs. 253-277
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados