Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Visualisation Dashboard for Contested Collective Intelligence: Learning Analytics to Improve Sensemaking of Group Discussion
Thomas Daniel Ullmann, Anna De Liddo, Michelle Bachler
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes), págs. 41-80
Modelo de evaluación de metodologías de desarrollo de software web
Tesis doctoral dirigida por Nieves Pedreira Souto (codir. tes.), Anna De Liddo (codir. tes.). Universidade da Coruña (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados