Uso de la gamificación en el proceso de enseñanza aprendizaje en carreras de ingeniería: revisión sistemática
Diego Abelardo Sarabia Guevara, Lorena Elizabeth Bowen Mendoza
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 6, Nº. 12, 2023 (Ejemplar dedicado a: Junio - Diciembre. 2023), págs. 20-60
Uso de recursos digitales para la enseñanza de Historia en estudiantes de bachillerato en Ecuador
Darwin Gabriel Franco Delgado, Lorena Elizabeth Bowen Mendoza
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 5, Nº. 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre. 2022), págs. 101-123
Capítulo 5. Discapacidad y resiliencia académica
Jenmer Maricela Pinargote Ortega, Marely del Rosario Cruz Felipe, Lorena Elizabeth Bowen Mendoza, Gabriel Demera Ureta
Resiliencia: Experiencias investigativas y prospectivas, 2018, ISBN 978-84-948995-8-4, págs. 89-120
Modelo difuso para la evaluación por pares
Lorena Elizabeth Bowen Mendoza
Tesis doctoral dirigida por Sebastián Ventura Soto (dir. tes.), Jaime Alcides Meza Hornaza (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados