Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Juan Manuel Vergara, Jerònia Lladó Vich, M. Taltavull, Llorenç Gil Vives, Marzia Boi, Lleonard Llorens García
Actas del VI Congreso Nacional de Apicultura: Córdoba, 12 y 13 de noviembre de 2010 / coord. por Francisco Padilla Álvarez, 2011, ISBN 978-84-15105-29-9, págs. 53-57
Jerònia Lladó Vich
Tesis doctoral dirigida por Jordi Caldero Pardo (dir. tes.), Josep E. Esquerda Colell (codir. tes.). Universitat de Lleida (1999).
Efectes de les citocines en la viabilitat de motoneurones i cèl·lules musculars: Vies de senyalització implicades
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Ángel Olmos Bonafé (dir. tes.), Jerònia Lladó Vich (codir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados