Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un negocio de plataformas propias: El conctact center de la banca en la pandemia
Ana Buxó
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 103, 2020, págs. 50-51
Ana Buxó
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 102, 2020, págs. 58-59
Ana Buxó
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 101, 2020, págs. 50-51
Asociación CEX: ¡Cómo hemos cambiado!
Ana Buxó
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 100, 2019, págs. 81-81
El cambio como fuente de innovación y mejora continua
Ana Buxó
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 94, 2018, págs. 70-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados