Periodo de publicación recogido
|
|
|
Catálogo de errores asociados al aprendizaje de la teoría de conjuntos
Mariela Lilibeth Herrera, Celsa Alvarez
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 22, Nº. 3 (Septiembre-Diciembre), 2018, págs. 5-27
Epistemología y praxis educativa de las matemáticas
Celsa Alvarez, Einys Fernández
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 48, 2016, págs. 218-231
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados