Periodo de publicación recogido
|
|
|
Missing a S-STEP?: How self-study of teacher education practice can support the language teacher education knowledge base
Megan Madigan Peercy, Judy Sharkey
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 24, Nº. 1, 2020, págs. 105-115
‘Time for una pregunta’: understanding Spanish use and interlocutor response among young English learners in cross-age peer interactions while reading and discussing text
Melinda Martin Beltrán, Angélica Montoya-Ávila, Andrés A. García, Megan Madigan Peercy, Rebecca Silverman
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 22, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: L1 use in Content-based and CLIL settings), págs. 17-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados