Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las prácticas docentes en el aula de matemáticas: una mirada desde la formación de profesores
María Rocío Malagón Patiño
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 49 (ene-jun), 2021, págs. 91-106
Concepciones sobre el aprendizaje y su relación con las prácticas pedagógicas
María Rocío Malagón Patiño
Informador técnico, ISSN 0122-056X, ISSN-e 2256-5035, Vol. 82, Nº. 1, 2018, págs. 108-119
Un laboratorio de prácticas docentes para la formación de profesores de matemáticas
María Rocío Malagón Patiño
Tesis doctoral dirigida por Bruno D'Amore (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados