Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia el futuro de lapublicidad: la tecnología debe se tu principal partner.
Carlos Molina
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 189, 2019, págs. 85-85
Carlos Molina, CEO de Tidart y Managing Partner del Grupo Kimia
Carlos Molina
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 188, 2019, págs. 62-62
Creatividades dinámicas: tecnología del futuro, publicidad del presente
Carlos Molina
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 186, 2018 (Ejemplar dedicado a: Planificación en medio digitales), págs. 50-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados