Periodo de publicación recogido
|
|
|
Computer Interfaces and the "Direct-Touch" Effect: Can iPads Increase the Choice of Hedonic Food?
Hao Shen, Meng Zhang, Aradhna Krishna
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 53, Nº 5, 2016, págs. 745-758
Vital Dimensions in Volume Perception: Can the Eye Fool the Stomach?
Priya Raghubir, Aradhna Krishna
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 3, 1999, págs. 313-326
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados