Periodo de publicación recogido
|
|
|
Milton Manosalvas Tola, Luis Alemán Herrera Lozano, Segundo Olimpo Cardenas Romero
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 2, Nº. Extra 1, 2018, págs. 362-373
Importancia de las Técnicas del Marketing Digital
Fernando Viteri Luque, Luis Alemán Herrera Lozano, Antonio Fernando Bazurto Quiroz
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 2, Nº. 1, 2018, págs. 764-783
Las Tendencias del Marketing: Cuales son y definiciones
Fernando Viteri Luque, Luis Alemán Herrera Lozano, Antonio Fernando Bazurto Quiroz
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 1, Nº. 5, 2017, págs. 974-988
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados