InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El slogan político: una estrategia de comunicación y márketing de "El Bronco" para incidir en las elecciones de Nuevo León, México
José Luis Susano García
Marco: revista de márketing y comunicación política, ISSN-e 2444-6459, Nº. 4, 2018, págs. 69-82
El mercado oficinista de la ciudad de Chilpancingo, una descripción de sus hábitos de consumo
José Luis Susano García
Marketing Visionario, ISSN-e 2343-5771, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: NOVIEMBRE 2017 - ABRIL 2018), págs. 131-143
Redes sociales y tics en la cátedra universitaria
Marcos Francisco Martínez Aguilar, José Luis Susano García, Juan Manuel Espinosa
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 87-99
José Luis Susano García
NovaRua: Revista Universitaria de Administración, ISSN 2007-4042, Vol. 2, Nº. 4, 2012, págs. 25-29
El segmento turístico femenino, una oportunidad de mercado para Acapulco
José Luis Susano García
Gestión, turismo y género / coord. por Jakson Renner Rodrigues Soares, Raquel Santiago Romo, Larissa Paola Macêdo Castro Gabriel; Rosa María Torres Valdés (pr.), 2019, ISBN 978-84-1309-499-1, págs. 179-190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados