Periodo de publicación recogido
|
|
|
The time is now! Preparing middle and high school teachers for Dual Immersion Programs (Spanish-English) in California: a readying examination of current practices, needs, and potentialities
María Capdevila-Gutiérrez, Eduardo Muñoz-Muñoz, Fernando Rodríguez Valls, Jordi Solsona-Puig
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 26, Nº. 7, 2023, págs. 774-785
Asimetrías en la competencia lectora de hablantes de inglés y español en programas de doble inmersión: un estudio cuantitativo y transversal
María Capdevila-Gutiérrez, A. Jesus Moya Guijarro
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
La inclusividad lingüística en la educación multilingue de California: coexistencia de las variedades y registros de lengua para enriquecer el aula de inmersión dual
Jordi Solsona-Puig, María Capdevila-Gutiérrez, Fernando Rodríguez Valls
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 21, Nº. 2, 2018, págs. 219-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados