Periodo de publicación recogido
|
|
|
Turismo científico: conceptualización, modalidades y desafíos
Carlos Esteban
Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, ISSN-e 2545-6199, ISSN 1850-4787, Vol. 20, Nº. 2, 2022, págs. 33-48
Programática: desde el "Retargeting" a la micro-segmentación y la IA: El autor hace un recorrido por el corto pero intenso trayecto de sofisticación, mejora y seguridad que ha hecho la publicidad programática en poco tiempo
Carlos Esteban
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1586 (3 DICIEMBRE), 2018, págs. 38-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados