Periodo de publicación recogido
|
|
|
School-Based Curriculum to Improve Depression Literacy Among US Secondary School Students: A Randomized Effectiveness Trial.
Karen Swartz, Rashelle J. Musci, Mary Beth Beaudry, Kathryn Heley, Leslie Miller, Clarissa Alfes, Lisa Townsend, Graham Thornicroft, Holly C. Wilcox
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 107, Nº. 12, 2017, págs. 1970-1976
School-Based Screening for Suicide Risk: Balancing Costs and Benefits.
Michelle Scott, Holly C. Wilcox, Yanling Huo, J. Blake Turner, Prudence Fisher, David Shaffer
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 100, Nº. 9, 2010, págs. 1648-1652
School-Based Screening to Identify At-Risk Students Not Already Known to School Professionals: The Columbia Suicide Screen.
Michelle A. Scott, Holly C. Wilcox, Irvin Sam Schonfeld, Mark Davies, Roger C. Hicks, J. Blake Turner, David Shaffer
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 99, Nº. 2, 2009, págs. 324-329
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados