InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Taller de vectores: una estrategia activa y colaborativa para superar una problemática de la cátedra de Física II
María Laura Herrero, Mario Emanuel Serrano, Sandra Ansise Chirino, Nélida Palma
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 395-400
Implementación de estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje significativo de física
Mario Emanuel Serrano, María Laura Herrero, Sandra Ansise Chirino, Nélida Palma
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 171-179
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados