Periodo de publicación recogido
|
|
|
Numeracy musical training for school children with low achievement in mathematics
Indira Arias-Rodriguez, Jéssica Paula Silva Mendes, Marcos Felipe Voigt, Flávia Heloísa Dos Santos
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 405-416
Perfil de niños con déficits en la cognición numérica
Indira Arias-Rodriguez, Jéssica-Mendes Nascimento, Flávia Heloísa Dos Santos
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 16, Nº. 3, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados