Periodo de publicación recogido
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Capítulo 11. El Observatorio de la Publicidad No Sexista: reflexión sobre su alcance, logros y límites
Begoña Barrado Jiménez, Marcia Castillo Martín
El derecho de acceso a los medios de comunicación / coord. por Hugo Aznar Gómez, Marta Pérez Gabaldón, Elvira Alonso Romero, Aurora Edo Ibáñez, Vol. 2, Tomo 2, 2018 (Participación ciudadana y de la sociedad civil), ISBN 978-84-17508-44-9, págs. 281-299
Mírame, contrólame, protégeme. ¿Soy un coche? La publicidad sexista en televisión y su regulación en España: análisis crítico discursivo del sexismo indirecto en anuncios denunciados (2010-2013)
Begoña Barrado Jiménez
Tesis doctoral dirigida por José Santaemilia Ruiz (dir. tes.), Sergio Maruenda-Bataller (codir. tes.). Universitat de València (2017).
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