Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luz Maria Suarez Gonzalez, Irene Martínez de Toda Cabeza, Natalia Guerra Pérez, Judith Félix Escalera, Julia Carracedo Añón, Teresa Peláez Martínez, Eva Maria Gonzalez Arana
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV) / coord. por Marisa González Montero de Espinosa, Ángel Herráez Sánchez, 2025, ISBN 978-84-09-69922-3, págs. 241-246
Irene Martínez de Toda Cabeza, Luz Maria Suarez Gonzalez, Natalia Guerra Pérez, Judith Félix Escalera, Gemma Valera Arévalo, Julia Carracedo Añón, Teresa Peláez Martínez, Eva Maria Gonzalez Arana
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV) / coord. por Marisa González Montero de Espinosa, Ángel Herráez Sánchez, 2025, ISBN 978-84-09-69922-3, págs. 303-308
¡No me cuentes cuentos y hablemos de ciencia!. Analizando el rigor científico en los medios de comunicación: una aproximación práctica en la asignatura de Fisiopatología y Farmacología
Luz Maria Suarez Gonzalez, Irene Martínez de Toda Cabeza, Judith Félix Escalera, Teresa Peláez Martínez, Alberto Orta Ruiz, Gemma Valera Arévalo, Julia Carracedo Añón, Marta Garrido Novelle
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV) / coord. por Marisa González Montero de Espinosa, Ángel Herráez Sánchez, 2025, ISBN 978-84-09-69922-3, págs. 353-360
Luz Maria Suarez Gonzalez
Tesis doctoral dirigida por José María Solís Torralba (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados