Periodo de publicación recogido
|
|
|
Coaching as a Professional Development Strategy for Adjunct Instructors in a Colombian University
Claudia Gómez Palacio, Deisa Enid Gómez Vargas, Hadaluz Pulgarín Taborda
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 21, Nº. 1, 2019, págs. 121-135
Adjunct Instructors: Genesis of a Continuing Professional Development Program
Claudia Gómez Palacio, Sandra Milena Álvarez Espinal, Deisa Enid Gómez Vargas
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 23, Nº. 3, 2018, págs. 545-559
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados