Periodo de publicación recogido
|
|
|
El ángulo de la cámara en la publicidad impresa de zapatillas de baloncesto en España
Jose Antonio Martinez Garcia
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 2, Nº. 23, 2019, págs. 31-41
El artículo como entidad funcional en el español de hoy
María Ángeles Álvarez Martínez
Tesis doctoral dirigida por Jose Antonio Martinez Garcia (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1983).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados