Periodo de publicación recogido
|
|
|
Caracterización de los microemprendimientos de los sectores urbanos marginales de Quevedo: Characterization of microenterprises in the marginal urban sectors of Quevedo
Emma Yolanda Mendoza Vargas, Marco Fernando Villarroel Puma, Wendy Diana Carranza Quimi
Centro Sur, ISSN-e 2600-5743, Vol. 4, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: January - June), págs. 1-23
Importancia del trabajo colaborativo para la construcción del conocimiento en el área de marketing
Marco Fernando Villarroel Puma, Wendy Diana Carranza Quimi
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. 2 (Abril-Junio), 2017, págs. 245-254
Un enfoque a la percepción de la publicidad: ¿gasto o inversión?
Marco Fernando Villarroel Puma, Emma Yolanda Mendoza Vargas
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 12, 2, 2017, págs. 532-540
La creación de la marca y su incidencia en el posicionamiento de un producto
Marco Fernando Villarroel Puma, Wendy Diana Carranza Quimi, Miriam Patricia Cárdenas Sea
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 12, 2, 2017, págs. 684-697
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados