Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicar la moda en Internet: medios, marcas, "influencers" y usuarios
Isabel Fernández de Córdova Miralles
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-859-1
Estrategias de comunicación online de las marcas internacionales de lujo en el sector de la moda
Isabel Fernández de Córdova Miralles
Tesis doctoral dirigida por Adelaida Bolea (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados