Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning oriented assessment: A systemic approach
Yulong Li, Xiangdong Gu
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 55, Nº 4, 2018, págs. 497-498
Paul Seedhouse and fumiyo Nakatsuhara: The discourse of the ielts speaking test: Interactional design and practice
Xiangdong Gu, Ketong Liu
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 42, Nº 4, 2021, págs. 813-817
Es reseña de:
The discourse of the IELTS speaking test: interactional design and practice
Paul Seedhouse, Fumiyo Nakatsuhara
Cambridge : Cambridge University Press, 2018
Applying the socio-cognitive framework to the Bio-Medical Admissions Test (BMAT)
Xiangdong Gu, Wandong Xu
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 57, Nº 2, 2020, págs. 255-257
Es reseña de:
Applying the socio-cognitive framework to the Bio-Medical Admissions Test (BMAT)
K. Y. F. Cheung, S. McElwee, J. Emery
2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados