Periodo de publicación recogido
|
|
|
Quando os vendilhões do templo são bem vindos: as agências de viagens como intermediárias no consumo religioso das caravanas evangélicas para a Terra Santa.
Miriane Sigiliano Frossard, Rebecca Quadros
Estudos de religiao, ISSN 0103-801X, Vol. 36, Nº. 1, 2022, págs. 255-283
Turismo, Ferrovia e Publicidade: a construção de sentidos e significados nos cartazes ferroviários do Reino Unido (1890-1970)
Miriane Sigiliano Frossard, Carla Fraga
Anais Brasileiros de Estudos Turísticos: ABET, ISSN-e 2238-2925, Vol. 8, Nº. 2, 2018, págs. 43-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados