Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Designing and Building Follies as a Pedagogical Approach in Architectural Design Education
Ozan Avci
UOU Scientific Journal, ISSN-e 2697-1518, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: FOLLIES / coord. por Sofia Aleixo; Javier Sánchez Merina (dir.)), págs. 152-159
The City as a Studio. Architectural Education through Bodily Experience
Ozan Avci
EURAU18 Alicante: Retroactive Research: Congress Proceedings / coord. por Javier Sánchez Merina, 2018, ISBN 978-84-1302-003-7, págs. 123-129
UOU Scientific Journal. Nº. 3, 2022
(Ejemplar dedicado a: REPRESENTATION / coord. por Ozan Avci; Javier Sánchez Merina (dir.))
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados