Periodo de publicación recogido
|
|
|
Virtualización de emergencia: la experiencia de estudiantes y docentes en los posgrados de UNTREF
Marisa Silvia Álvarez, Norberto Fernández Lamarra, Pablo Garcia, María Eugenia Grandoli, Verónica Xhardez
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 40, 2021, págs. 227-251
Marisa Álvarez, Norberto Fernández Lamarra, Pablo Daniel García, María Eugenia Grandoli, Cristian Perez Centeno
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 22, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación en tiempos de pandemia: estrategias para la mejora de los procesos educativos), págs. 171-187
Formación docente y desarrollo profesional: un estudio sobre las trayectorias educativas y laborales de los estudiantes de la UNIPE
Leandro Bottinelli, María Eugenia Grandoli, Florencia Maderna, Cecilia Sleiman
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 17, 2018, págs. 57-71
María Eugenia Grandoli (res.)
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 16, 2018, págs. 197-199
Es reseña de:
Estudios de Política y Administración de la Educación III. Políticas, actores y prácticas
Norberto Fernández Lamarra (coord.)
Nuevo pensamiento y sociedad. Aportes de Posgrado, Núm. 4, Universidad Nacional de Tres de Febrero, 2017
María Eugenia Grandoli
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 8, 2014, págs. 268-275
Es reseña de:
Políticas de evaluación y acreditación en las universidades argentinas
Universidad Abierta Interamericana, 2013. ISBN 978-987-1867-74-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados