Periodo de publicación recogido
|
|
|
Curriculum design for social, cognitive and emotional engagement in Knowledge Building
Gaoxia Zhu, Preeti Raman, Wanli Xing, Jim Slotta
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 18, 2021
Bo Pei, Wanli Xing, Hee‐Sun Lee
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 6, 2019, págs. 3391-3404
Autistic youth in 3D game‐based collaborative virtual learning: Associating avatar interaction patterns with embodied social presence.
Xianhui Wang, Wanli Xing, James M. Laffey
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 4, 2018, págs. 742-760
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados