Periodo de publicación recogido
|
|
|
Necessidades psicológicas básicas no contexto de estudos sobre motivação em aulas de física: evidências de validade de uma escala
Luiz Clement, Nayra Luiza Carminatti, João Felipe Tavares Freira
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 103-122
Evidências de validade de uma escala sobre engajamento e interesse
Nayra Luiza Carminatti, Luiz Clement
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 13, Nº. 1, 2018, págs. 24-31
Possibilidades de se promover a necessidade de pertencimento em aulas de física
Luiz Clement, Nayra Luiza Carminatti, José Francisco Custódio, José de Pinho Alves Filho
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 11, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 26-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados