Periodo de publicación recogido
|
|
|
Social citizenship competences at the end of primary school: The role of socio-ethnic classroom diversity and teachers’ citizenship beliefs and practices in the classroom climate
Lisa De Schaepmeester, Johan Van Braak, Koen Aesaert
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 50, Vol. 2, 2022, págs. 297-326
Developing a validated instrument to measure preservice teachers' ICT competencies: Meeting the demands of the 21st century.
Jo Tondeur, Koen Aesaert, Bram Pynoo, Johan Van Braak, Norbert Fraeyman, Ola Erstad
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 2, 2017, págs. 462-472
Measuring ICT use and contributing conditions in primary schools.
Ruben Vanderlinde, Koen Aesaert, Johan Van Braak
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 5, 2015, págs. 1056-1063
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados