Periodo de publicación recogido
|
|
|
Adding virtual reality to the university self-access language centre: Brave new world or passing fad?
Anne Chateau, Maud Ciekanski, Nicolas Molle, Justine Paris, Virginie Privas Bréauté
European journal of language policy, ISSN 1757-6822, Vol. 11, Nº. 2, 2019, págs. 257-274
Training language teachers to sustain self-directed language learning: an exploration of advisers' experiences on a web-based open virtual learning environment
Sophie Bailly, Maud Ciekanski, Eglantine Guély Costa
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 21, Nº. 1, 2013, págs. 35-53
Enseiqner et apprendre deux lanques étranqeres en un seul cours
Sophie Bailly, Maud Ciekanski
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 34, 2003 (Ejemplar dedicado a: Vers une compétence plurilingue), págs. 136-142
Apprenants plurilinques au Centre de Lanques du Luxembourq
Maud Ciekanski, Richard Duda, Katherine Horwinski
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 34, 2003 (Ejemplar dedicado a: Vers une compétence plurilingue), págs. 155-162
Cours magistraux traditionnels vs. Cours en ligne (Mooc): Similitudes et divergences
Maud Ciekanski, Catherine Carlo, Chantal Claudel
II Coloquio franco-español de análisis del discurso y enseñanza de lenguas para fines específicos: Lenguas, comunicación y tecnologías digitales / Françoise Olmo Cazevieille (ed. lit.), Jean Marc Mangiante (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-9048-310-7, págs. 215-226
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados