Periodo de publicación recogido
|
|
|
Farrah Dina Yusop
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 5, 2015, págs. 1075-1080
On becoming a civic-minded instructional designer: An ethnographic study of an instructional design experience.
Farrah Dina Yusop, Ana-Paula Correia
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 45, Nº. 5, 2014, págs. 782-792
The civic-minded instructional designers framework: An alternative approach to contemporary instructional designers' education in higher education.
Farrah Dina Yusop, Ana-Paula Correia
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 43, Nº. 2, 2012, págs. 180-190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados