InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers' perceptions of digital badges as recognition of professional development.
W. Monty Jones, Samantha Hope, Brianne Adams
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 3, 2018, págs. 427-438
Editorial: Reimagining schools: The potential of virtual education.
Michael Searson, W. Monty Jones, Kari Wold
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 42, Nº. 3, 2011, págs. 363-371
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados