Periodo de publicación recogido
|
|
|
Development of the CECER-DLL child and family questionnaire: a new tool for documenting the language and literacy experiences of Latino/a dual language learners
Carol Scheffner Hammer, Lauren M. Cycyk, Shelley E. Scarpino, Karen A. Jury, Brook E. Sawyer
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 6, 2022, págs. 2018-2040
Documenting bilingual experiences in the early years: Using the CECER-DLL Child and Family and Teacher Questionnaires
Dina C. Castro, Carol Scheffner Hammer, Ximena Franco, Lauren M. Cycyk, Shelley E. Scarpino, Margaret R. Burchinal
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 23, Nº 5, 2020, págs. 958-963
Mothers’ depressive symptoms and their children’s Turkish heritage language vocabulary development
Jessica A. Willard, Carol Scheffner Hammer, Dana Bitetti, Lauren M. Cycyk, Birgit Leyendecker
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 23, Nº. 1, 2019, págs. 71-86
Amaya Soberón, María Elizabeth Mónica Carlier Torres, Claudia Jiménez, Thalía Harmony, Lauren M. Cycyk
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 39, Nº. 1, 2019, págs. 32-40
Los padres como promotores del desarrollo de lenguaje de bebés prematuros: propuesta de intervención temprana
Melissa Calderón Carrillo, Josefina Ricardo Garcell, Lauren M. Cycyk, Donna Jackson Maldonado, Gloria Nélida Avecilla Ramírez, Thalía Harmony
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 32, Nº. 124, 2018, págs. 51-63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados