InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marking essays on screen: An investigation into the reliability of marking extended subjective texts.
Martin Johnson, Rita Nádas, John F. Bell
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 41, Nº. 5, 2010, págs. 814-826
Changing boards: investigating the effects of centres changing their specifications for English GCSE
Eva Malacova, John F. Bell
Curriculum journal, ISSN 0958-5176, Nº. 1, 2006, págs. 27-35
The changing pattern of A level/AS uptake in England
Eva Malacova, John F. Bell, Mark Shannon
Curriculum journal, ISSN 0958-5176, Nº. 3, 2005, págs. 391-400
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados