Periodo de publicación recogido
|
|
|
Creating opportunities for students in large cohorts to reflect in and on practice: Lessons learnt from a formative evaluation of students' experiences of a technology-enhanced blended learning design.
Tarsem Singh Cooner
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 41, Nº. 2, 2010, págs. 271-286
The use of Facebook in social work practice with families: Safeguarding or surveillance?
Liz Beddoe, Tarsem Singh Cooner
The Routledge International Handbook of Digital Social Work / Antonio López Peláez (ed. lit.), Gloria Kirwan (ed. lit.), 2023, ISBN 9780367499945, págs. 230-239
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados