Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Impact of Prior Learning Assessments on College Completion and Financial Outcomes
Angela Boatman, Michael Hurwitz, Jason Lee, Jonathan. Smith
Journal of human resources, ISSN 0022-166X, Vol. 55, Nº 4, 2020, págs. 1161-1193
Shifting College Majors in Response to Advanced Placement Exam Scores.
Christopher Avery, Oded Gurantz, Michael Hurwitz, Jonathan. Smith
Journal of human resources, ISSN 0022-166X, Vol. 53, Nº 4, 2018, págs. 918-956
Peers, Pressure, and Performance at the National Spelling Bee
Jonathan. Smith
Journal of human resources, ISSN 0022-166X, Vol. 48, Nº 2, 2013, págs. 265-285
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados